Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

viernes, 12 de octubre de 2007

Invisible (The invisible) - 2007

Le había puesto varias fichas a esta historia después de haber visto el trailer, pero lamentablemente, estuvo lejos de colmar mis expectativas.

Cuenta la historia de un adolescente (Nick, interpretado por Justin Chatwin) que es atacado y dado por muerto. Sin embargo, él mismo descubrirá que no murió realmente, sino que su espíritu queda como varado a mitad de camino entre la vida y la muerte. Invisible para los vivos.

Positivo es que de las muchas preguntas que van surgiendo mientras se la ve, las respuestas van apareciendo, de a una, lentamente y no forzadamente. Y la música acompaña muy bien a lo largo de toda la cinta.

Pero a pesar de que creí que se focalizaba en un género en particular... aparecen muchos y todos a medias, cosa que no me gustó, porque finalmente se termina desdibujando el thriller que se supone quieren mostrar. Es como si la película fuera mutando, convirtiéndose constantemente en otra cosa y a mi modo de ver, no cobra fuerza en ningún momento. Al menos a mi no me generó ni intriga, ni suspenso, ni angustia, nada... Terminó y no necesité más de un segundo para retomar mi vida como si nada. Y tranquilamente hubiera dejado de verla en cualquier parte para continuar en otro momento, porque no había ningún clima que pudiera romperse.

De todo, rescato finalmente lo que se muestra de las relaciones familiares.

1 comentario:

Daniela Rosito dijo...

Pek! me encantó el Blog. Muy linda la música y me hiciste acordar que el blog de Leamos no tiene y yo quería así que veré si le agrego alguna musiquita jeje. ¡Nos hablamos! Un beso grande y estaré pasando por aquí porque me resulta interesante. Adióss.