Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

jueves, 4 de octubre de 2007

Horacio Lavandera - Teatro Coliseo

El 27 de septiembre pasado, el pianista Horacio Lavandera se presentó en el Teatro Coliseo en la ciudad de Buenos Aires. Se trató de una función a beneficio de la Fundación COnvivir (preocupada por el uso indebido de drogas, la rehabilitación del adicto y su reinserción en la sociedad). El dinero recaudado será destinado a la construcción de un centro terapéutico.

Realmente disfruté mucho la función y no hay duda de que Horacio Lavandera es un genio! Impresionante la presentación que hizo... el repertorio de la noche fue el siguiente:

* Ludwig van Beethoven, Sonata N°14 en Do Sostenido menor op. 27 N°2 (Claro de luna)
* Ludwig van Beethoven, Sonata N°21 en Do Mayor op. 53 (Waldstein)
* Gabriel Senanes, Triciclo (Listo el pollo, Pato al agua, Milonga codita)
* Frederic Chopin, Gran Vals Brillante en Si Bemol Mayor op. 18
* Frederic Chopin, Gran Vals Brillante en Mi Bemol Mayor op. 34 N°1
* Franz Liszt, Rapsodia húngara N°2, S.244

El teatro no estaba totalmente completo, pero si bastante lleno. Y se notó en los apasionantes aplausos finales, que todos disfrutaron mucho la noche. Los aplausos para el intérprete no cesaban, así como tampoco los gritos de "bravo". Fue así como Lavandera entraba y salía del escenario, regalando varias piezas más. La función se extendió más de los esperado (al final fueron casi dos horas) y mucha gente comenzó a irse ni bien el pianista terminó de interpretar el programa que estaba planeado.


Link: Horacio Lavandera
Link: Fundación Convivir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este pianista horacio lavandera es una maquina de tocar nada mas p tendria que dedicarse a tocar musica electronica , que no toque mas por favor queremos musicos de verdad y no este pobre muchacho que hace lo que puede, si puede.

Anónimo dijo...

pianista estupendo de gran presente y aún mejor futuro. Orgullo de la música de nuestro país