Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

martes, 28 de agosto de 2007

Duro de matar 4.0 (Live free or die hard) - 2007

Una de acción cada tanto no viene mal, aunque este no sea mi género preferido. Eso si... espero que sea buena. Eso equivale a que si no puede saltear los argumentos tan trillados de estas películas, que al menos sea entretenida.

La cuarta parte de una historia no suele dejar lugar a muchas expectativas. A no ser que se trate de una cuarta parte realmente esperada, como podría ser el caso de las aventuras del detective John McClane (Bruce Willis). Y la buena noticia es que no me decepcionó! La experiencia de McClane se combina perfectamente con la inocencia (por llamarla de alguna manera) de Matthew Farrell, el adolescente especialista en computadoras que lo acompaña a lo largo de casi toda la película.

Pero a pesar de situaciones muy previsibles, logró mantenerme interesada en la trama y que me alegrara de la vuelta de McClane. Por otra parte, esos pequeños toques de humor que aparecen cada tanto, siempre son bienvenidos para mi.

3 comentarios:

theremin dijo...

bueno, llego aquí casualmente desde el blog de Mr. John Steed, y veo que soy la primera en comentar! No vi esta película y dudo que la vea, pero la propuesta del blog parece interesante y los demás post también. So, see you around!

theremin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vainillina dijo...

Muchas gracias theremin por darte una vuelta por acá y dejar tu comentario. Espero que más personas se animen a hacerlo!

En cuanto a la película, yo tampoco tenía mucho interés por verla, pero finalmente terminó no siendo una pérdida de tiempo. ;)