Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

domingo, 16 de marzo de 2008

Cirque du Soleil - Alegría


¡Alegría! ¡Vuelve el Cirque du Soleil a Buenos Aires! ¿No es acaso un motivo para alegrarse? Después de su anterior presentación en la ciudad (en 2006) con Saltimbanco, llegan ahora con el espectáculo Alegría (en junio de este año). La compañía canadiese vuelve a traernos toda su magia e imaginación, para hacernos soñar con ellos. El tema principal de Alegría, es el mal uso que se hace del poder, ya sea por reyes, tiranos o dictadores, pero... también trata a cerca de la esperanza y la perseverancia.

Afortunadamente pude asistir a Saltimbanco y fue una experiencia realmente ¡increíble! Es algo asombroso. El vestuario es sencillamente maravillo, al igual que la música y la escenografía. Las personas parecen volar y tenemos la sensación de haber entrado en otro mundo... al menos por un par de horas. Motivo por el cual no pienso perderme esta presentación. Dicho sea de paso... las entradas comenzaron a venderse la semana pasada, pero solo para clientes del Citi. Recién desde el 23 de marzo se libera la venta a todo el público.

La inmensa carpa en donde se desarrolla el espectáculo va a ser instalada en la Costanera Sur, al igual que hace dos años. Y aunque las entradas son bastante caras (es una pena que de alguna manera sea un espectáculo tan restrictivo en este sentido), de cualquier lugar se ve bien y no es necesario desvivirse por intentar pagar la mejor ubicación. Pero definitivamente vale la pena ir a verlos.

Para quienes no conocen al Cirque du Soleil... una pequeña muestra (recuerden desactivar la música del blog primero):


Link: Cirque du Soleil Official Site

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, MUCHAS gracias por poner a QUIEROCREER dentro de tus links favoritos, desgraciadamente, mucha gente está utilizando la popularidad de mi foro para buscar gente, es una lástima que te hayan molestado... por favor haz caso omiso de la gente que no juega limpio, te lo agradecería muchísimo. =D

Ayy, no soy gran fan del Cirque du Soleil, jeje, lo siento, jeje. Pero vaya que los conozco porque mi primo tiene varios albums y tambine los ha visto, yo solo tengo el album de LOVE, siendo empedernido fan de The Beatles... desgraciadamente, y como ya has de saber, solo tiene la música y no el espectáculo!!!

Saludos y por favor toma en cuenta lo que te dije

Believer

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Muchas gracias, mejor dicho, UN MILLON DE GRACIAS por poner a QuieroCreer en tus links favoritos, significa muhco para nosotros. Desgraciadamente,y como ya te diste cuenta, algunas personas están tratando de aprovecharse de nuestra popularidad, ojalá hagas caso omiso de esas personas.

En cuanto al Cirque, a mí no me gusta muhco pero lo conozco bien porque mi ´primo es fan, incluso ha visto el espectaculo en vivo y tiene varios albums.Yo , como super fan de The Beatles, solo tengo el LOVE, pero como has de saber, solo tiene la música y no el show, jeje.

Espero que te diviertas muchísimo!!!

Anónimo dijo...

Hi,Silvana
I'm in JinanCity,China.
I saw u on the POSTCROSSING.I really wanna receive postcard from Argentina.Is it OK with u?

Here's my email:
llk1987@hotmail.com

If it's OK woth u,could u give me your address?

Tina dijo...

Hola Linda! Hace mucho no pasaba por acá así que te dejo un besote!

Nunca fui a espe espectáculo pero me encantaría hacerlo.

Muaaaaa

Tina dijo...

Te quería contar que me pasé el domingo con tu Blog abierto para escuchar la musiquita! Ja! Posta, toooodos el día con esa musiquita y dormí como un bebé! :)

Vainillina dijo...

Gracias por tu mensaje Tina. Nunca hubiera imaginado que a alguien le iba a gustar tanto la música! Me alegra que hayas pasado por acá y ojalá vuelvas pronto.

PS: Algunas veces yo también me quedo un rato escuchando la música. =)