Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

viernes, 26 de octubre de 2007

El regreso de Ráfaga, Los Charros y Gilda - Lansky

Si viviste tu adolescencia durante los años '90, seguramente disfrutes tanto este post como yo la noche del sábado pasado! Si creías que el espectro musical bolichero de la noche porteña estaba acaparado o por la cumbia villera o por la música tecno... no! El sábado a la noche el disco/bar Lansky explotó al grito de Rá-fa-ga!!!

Para desmemoriados, nostálgicos o quienes no tienen idea de lo que hablo... click al play (desactiven previamente la música del blog).





Y claro... la euforia continuó de la mano de clásicos de esos años, como "No me arrepiento de este amor" de Gilda, "La ventanita", de Daniel Agostini, "Suavemente" de Elvis Crespo, "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, y alguna que otra de Chichi Peralta. Los Charros y Tambo-Tambo tampoco estuvieron ausentes y todo el mundo comentaba fascinado el momento sublime y memorable del DJ (que obviamente tenía unas cuantas primaveras en su haber).

Lástima que después decayó cuando quiso hacerse eco del renovado éxito de Soda Stereo pretendiendo ilusamente que alguien bailara esos temas.

Y bue... un poco de nostalgia del siglo pasado!

4 comentarios:

sil dijo...

La adolescencia no la vivi en los noventa, pero también tengo recuerdo de esos temas. Que feo suena lo del siglo pasado, jajaja.

Pero musico muy bailable, aunque uno no sepa bailar.

Sil

Anónimo dijo...

MI ADOLESCENCIA! Sí, amo esos temas jaja, aunque en su momento los odiaba ... Lástima que no la pasan tanto en los boliches pero para delirar un rato estan buenas :) Besos!

user dijo...

Hola!! también eres fan de XFiles??
:D yo tmb!!

saludos ^^
siempre ando buscando gente con quien conervsar jeje
www.conexionx.net

Vainillina dijo...

Así es! X-Phila de la primera hora! =)

Voy a buscarte por la página entonces y espero verte seguido por acá. Gracias por pasar.