Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

viernes, 19 de octubre de 2007

La familia del futuro (Meet the Robinsons) - 2007

A pesar de las evidentes diferencias (empezando porque en este caso estamos hablando de dibujos animados), es imposible mirarla sin recordar el clásico de los años '80, "Volver al futuro". Pero bueno, claro... el principal público de "La familia del futuro" son los chicos... y no habían nacido en la época en que Michael J. Fox nos llevaba al futuro.

Aunque el personaje principal (Lewis, un niño de 12 años) no me llegó demasiado (no me pareció muy profundo ni interesante), el malo de la película ("El del sombrero" y su secuaz, Doris) es excelente! Es un personaje malvado, pero divertido y al mismo tiempo es posible verlo como una persona con dificultades y sentimientos. Creo que lejos, el personaje mejor logrado de toda la historia y solo por él, vale la pena darle una chance a la película.

La historia en sí, nada del otro mundo. Algunas ideas ya vistas, como dije anteriormente, y algunas otras nuevas, pero que tampoco aportan demasiado. Y ponerle de título (en el original) "Meet the Robinsons" a una película en donde la familia Robinson parece más un decorado que otra cosa... tampoco me parece muy acertado. Pero claro... su existencia tiene una importancia clave en la historia, pero así y todo, dudo que justifique el título.

Al menos es entretenida!

No hay comentarios: