Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

martes, 21 de agosto de 2007

Los Simpson, la película (The Simpsons movie) - 2007

Como dice la publicidad que pasan todo el día en FOX... la película era muy esperada. Después de tantos años de éxito indiscutido en la televisión, ya llamaba la atención que los Simpson todavía no hubieran dado el salto a la pantalla grande. Y como suele pasar con cosas tan esperadas... creo que decepciona un poco.

Ni me reí tanto como esperaba, ni me divertí tanto como esperaba. Sí, son los Simpson y la película está muy bien. Solo que creo que no a la altura de las circunstancias, aunque estoy segura de que los motivos que me llevan a "criticarla", son los mismos que llevan a otros a aplaudirla. Esta historia que nos presentan ES una película, de ninguna manera se trata de un capítulo largo. Y como tal, creo que se pretendió magnificar todo (en relación al argumento en sí), dejando de lado las cosas simples que hacen reír en cada capítulo... ¿dónde están Krusty, el Sr. Burns, Smithers, Apu, Flanders, Moe, Barney, etc., etc.? Aparecen, claro, pero parecen relleno. Y la cotidianeidad que caracteriza cada capítulo, está totalmente ausente en la película. Eso fue lo que más extrañé.

Aunque no son LA gran cosa, vale la pena quedarse mirando unos minutos más mientras pasan los créditos, porque hay varias apariciones...

PD: Puerco-araña, puerco-araña... (lo mejor de la película)

No hay comentarios: