Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

viernes, 20 de julio de 2007

Bienvenida y aclaraciones

Primer post del blog... cuya finalidad no es otra más que la de dar la bienvenida a todo aquel que esté dedicando algo de su tiempo a leer lo que escribo. Solo por ese gesto, merecen mi agradecimiento. --> Gracias por estar ahí!

De paso, aprovecho para contar un poco lo que tengo en mente para este proyecto. Me interesan muchos temas distintos (cine, literatura, cosas personales, actualidad, etc.), los cuales pretendo ir comentando en este espacio. Pero dada la diversidad de temas y mi intensión de que cada quien pueda dar fácilmente con los temas de su interés, podrán encontrar a la izquierda en la sección "Categorías", los diferentes temas según los cuales podrán filtrar los posts.

Espero que les interese el blog y ojalá se animen a dejar sus comentarios!

4 comentarios:

sil dijo...

Bien... no sé la genialidad, pero de niña me queda el espirítu curioso.
Así que ya dí mi vuelta por todos los temas, lamentablemente no vi nada de lo coemntado, así que no puedo dejar opinión.
Pero como quería decir que me encanto pasear, escuchando esa melodía (que me suena familiar) pero no puedo distinguir cual es, aprovecho este espacio.

Besos.
Sil

Vainillina dijo...

Hola Sil! Mil gracias por pasar. El espíritu curioso también es importante conservarlo, así que no lo dejes ir y seguí cultivándolo!

En cuanto a la música, me alegra que fuera un plus para el paseo, porque realmente luché mucho para hacer funcionar el reproductor, jajaja! Por el momento la canción que se escucha es Edelweiss.

Anónimo dijo...

Hola Pek! anduve dando una vuelta por el lugar y me gusto mucho..sabes que ademas del cariño, tenemos varios intereses en comun asi que me tendras seguido por aqui
Besos!
Romi
Pd: AMO la cancion de Edelweiss de la "Novicia Rebelde" me parece de una dulzura incomparable, asi que gracias por compartirla

Anónimo dijo...

Hey pibaaaa!!!! Tantos Años!!!

Muy interesantes tus comentarios!!!... No puedo opinar mucho... ya que no soy muy cinefoflifelico, pero me dá gusto leerte, y entre lineas poder ver por donde andan tus lineas de pensamiento, quién sos hoy día, y en que andas!...
un abrazo enorme desde... ... Barcelona... jeje... Tomas (Kienast)

(por cierto... Los Simpsons tb me decepcionó... pero mis expectativas no eran grandes... ya me esperaba mucho ruido y pocas nueces...