Les temps sont durs pour les rêveurs...

... pero no me importa...

martes, 13 de mayo de 2008

Yan Tiersen, sonando de fondo

Ya pasaron varios meses desde que empecé con este proyecto y creo que es tiempo de darle un poco de aire fresco al blog. De ahora en adelante (y hasta nuevo aviso :P) Yan Tiersen va a acompañar la lectura del blog con una canción increíblemente hermosa que formó parte de la banda de sonido de Amélie.

Espero que les guste y la disfruten tanto como la anterior. Los dejo entonces con Yan Tiersen y su Comptine d'un autre été.

PS: Se aceptan sugerencias para el próximo cambio!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Nuuuu, me gustaba mas la otra cancion :(
Besito
Sebastian - QQ

Unknown dijo...

Nuuuu, me gustaba mas la otra cancion :(
Hago mocion para q vuelva la anterior!!!
B-so
QQ - Sebastian

Vainillina dijo...

Uuuy no me digas eso!! =( A mi esta me gusta muuucho muuucho y ya era hora de renovar un poco. Te acepto propuestas para la próxima!

A todo esto... que linda sorpresa! No sabía que andabas por acá!

Besotes!

Tina dijo...

APLAUSO MEDALLA Y BESOOOOOOOOOOOOO!!!

AMO ESTA BANDA DE SONIDO!

Se las puse a mis dos hijitos durante toodo el embarazo, te juro!

Besoooooooo

Vainillina dijo...

Muchas gracias Tina! Qué lindo que te haya gustado tanto el cambio y que sigas visitando el blog!

Esta banda de sonido es realmente maravillosa. En el último tiempo estuve escuchando otros discos de Yan Tiersen y no logré encontrar uno que no valiera la pena! Te los recomiendo. :)

Besotes!

Đanny dijo...

Me encanta Yan Tiersen! Muy buena elección!! Amleié es una de mis pelis favoritas. Un saludo Sil, que andes bienn.

Vainillina dijo...

Gracias Danny por pasar y por el comentario! =)

Gracias también por hacerme autora en Leamos un Libro! Me puse muy contenta. A ver cuando hablamos un rato.

Besotes!